Créditos Hipotecarios en Estados Unidos para Extranjeros

Créditos Hipotecarios en Estados Unidos para Extranjeros

Descubre cómo el Financiamiento con los Bancos Americanos puede ayudarte a Invertir en los Estados Unidos

Financia tu Propiedad Inmobiliaria con procesos que atraviesan fronteras

Conoce las Ventajas de solicitar Financiamiento con los Bancos Americanos para respaldar tu operación.

¿Qué son los Créditos Hipotecarios para Inversionistas Internacionales?

Los Créditos Hipotecarios para Latinoamericanos son préstamos que otorgan las entidades financieras a personas NO residentes ni ciudadanos estadounidenses para Financiar la Compra de una Propiedad Inmobiliaria en el país.


Gracias a su ROBUSTO Sistema Hipotecario, Estados Unidos le ofrece a los Inversionistas y Compradores Extranjeros una amplia gama de opciones que facilitan el Financiamiento para el cierre de la transacción.

Créditos Hipotecarios en Estados Unidos para Extranjeros

Adquirir una Propiedad en Estados Unidos con Financiamiento Hipotecario desde el 75 % podría parecer desafiante para Inversionistas o Compradores Internacionales; sin embargo, la orientación profesional es CLAVE para asegurar un Proceso de Solicitud eficiente. 

Así como el acceso a Información precisa y relevante… 

Algo fundamental es entender el funcionamiento interno del Sistema Bancario de Estados Unidos, el cual podría segmentarse en la siguiente división: 

  • Bancos de Primer Piso: Evalúan el monto a partir de la capacidad de endeudamiento a título personal garantizando las mejores Tasas de Interés
  • Bancos de Segundo Piso (DSCR): Evalúan el monto a partir de lo que indica el avaluador del valor comercial sobre la renta de la propiedad. 
  • Bancos de Tercer Piso: Evalúan el monto a prestar partir del avalúo de la Propiedad Inmobiliaria (Asset-based lending), solicitando menos requisitos. 

Tú solo encárgate de elegir la opción que más se ajuste a tus necesidades, nosotros te garantizamos la mejor Tasa de Interés basado en tu Perfil Financiero.

Aprovecha y Amplía tu Patrimonio con los Beneficios que te ofrecen los Bancos Americanos para Financiar tu próxima Inversión Inmobiliaria en los Estados Unidos.

Ventajas de Adquirir un Crédito como Inversionista Internacional

Accede a las mismas Tasas de Interés que un Inversionista Americano y recibe Acompañamiento Profesional en cada etapa del proceso.

Financiamiento desde el 75 % con Hipotecas de 15, 20 o 30 años; aliviando la carga financiera y brindando flexibilidad para elegir la opción óptima según el perfil y las necesidades del Inversionista o Comprador Extranjero.

Ingresar al Mercado Inmobiliario de Estados Unidos en ciudades estratégicas como Miami, Orlando, Nueva York o Houston para obtener ganancias significativas mediante el Alquiler a Corto o Largo Plazo, permitiendo que la Propiedad Inmobiliaria se autofinancie.

Diligenciar la solicitud de manera remota y simplificada mediante nuestra Calculadora Hipotecaria para estimar los costos, y contar con Asesoramiento Profesional y EXPERTO en Créditos para Extranjeros, facilitando así el proceso de manera eficiente.

Acceder a la posibilidad de Refinanciar la Deuda, ya sea mediante "Refinanciamiento Rate and Term" o "Refinanciamiento Rate and Term Cash Out", mejora las condiciones y permite a los Inversionistas y Compradores Extranjeros establecer Nuevos Objetivos Inmobiliarios.

Requisitos para Obtener un Crédito para Inversionistas Internacionales en Estados Unidos

Los Inversionistas y Compradores Extranjeros deben superar el MIEDO a Financiar a través de los Bancos Americanos. ¡Los requisitos están al alcance de tu mano de forma simple y sencilla!

  • 1

    Formulario (Pre-aprobación):

    Completar el formulario de solicitud online.

  • 2

    Documentación (Aprobación):

    Presentar copias del pasaporte e idealmente visa vigente para ingresar a Estados Unidos, así como un curriculum vitae, comprobante de residencia principal, carta de ingresos, dos referencias bancarias y los últimos tres meses de extractos bancarios.

  • 3

    Enviar Copia del Contrato (Aprobación final):

    Adjuntar copia del Contrato de Compra y Venta totalmente ejecutado, así como copias de los cheques y/o comprobantes de transferencias bancarias.

Seguir —al pie de la letra— estos requisitos es esencial para acceder a un Crédito Hipotecario como Inversionista Internacional y concretar tus Proyectos Inmobiliarios en Estados Unidos. 


Haz realidad tus Inversiones en Bienes Raíces y alcanza tus Metas Financieras.

PASO A PASO

¿Cómo solicitar un Crédito como Inversionista Internacional?

Consulta Inicial

Programa una consulta gratuita con nuestros asesores para discutir tus necesidades y objetivos Financieros e Inmobiliarios.

Preaprobación Rápida

Utiliza nuestra —intuitiva— Herramienta en Línea que te brinda una ventaja competitiva en el Mercado Inmobiliario.

Proceso de Aprobación

Te guiaremos a través de cada fase del proceso de solicitud, desde el diligenciamiento inicial hasta la firma y desembolso del préstamo.

Nuestro compromiso con tu Éxito

1

Transparencia

Mantenemos una política de Transparencia y Privacidad completa, garantizando un entendiendo completo de todos los términos y condiciones del préstamo.

2

Soporte

Nuestro Equipo de EXPERTOS está disponible para responder tus preguntas y proporcionar asistencia en cada fase del proceso de solicitud.

3

Costumer Service

Adaptamos nuestras Soluciones Hipotecarias de tal modo que se satisfagan tus necesidades financieras y solicitudes particulares.

Los Créditos para Extranjeros son la oportunidad PERFECTA para Financiar tu próxima Inversión Inmobiliaria en Estados Unidos.

Los Créditos para Extranjeros son la oportunidad PERFECTA para Financiar tu próxima Inversión Inmobiliaria en Estados Unidos.

Obtén tu Crédito a través de los Bancos Americanos y respalda tu operación

Obtén tu Crédito a través de los Bancos Americanos y respalda tu operación

Recuérdalo: Requisitos favorables, condiciones diseñadas para todo tipo de necesidades y Financiamiento de hasta el 75 %.

 

No lo dudes más, ¡solicita tu Crédito!