Estados Unidos, Florida, Miami, Centro de Miami, Brickell. Has encontrado el principal distrito financiero de Miami. Vaya más allá y encontrará Brickell Key, una isla que ofrece las mejores vistas del vecindario.
Su apariencia, gastronomía, conectividad, más comodidad y su cultura creativa son los elementos clave que convierten a Brickell en un enorme centro de nueva construcción. Todo el mundo quiere vivir en esta zona de Florida, que ha triplicado su población desde el año 2000.
Algunos sabemos que Florida recibe 900 nuevos habitantes por día, siendo el segundo destino de más rápido crecimiento en Estados Unidos, después de Texas. Brickell es ahora el lugar de moda en todo el lugar.
En tan solo un par de años más, Brickell, que es el centro de Miami, se proyecta que tenga 109.000 habitantes. Hoy tiene 92.000, solo haz las cuentas. ¿Qué es lo que hace que Brickell sea especialmente atractivo? Vamos a ver.
Las 7 razones más atractivas para vivir en Brickell
- Hay fluidez de visitantes que eligen Brickell en lugar de la playa. Es una meca para las marcas que buscan interacción con los millennials. Oportunidades de negocio, instalaciones de arte, cocina internacional. Nuevos restaurantes, bares y hoteles, así como un clima casi perfecto, ideal para los sudamericanos, son solo algunas de las primeras razones para elegir Brickell.
- En el corredor de Brickell y Brickell key hay una explosión de inversiones en nuevas construcciones. Condominios, edificios de oficinas, desarrollos de usos mixtos y apartamentos, son solo algunos de los tipos de propiedades que están por nacer en el barrio.
- El 85% de los compradores de bienes raíces en el área son de países como Argentina, México, Brasil, Colombia, Venezuela, España e Italia, eligiendo entre grandes condominios como Brickell Flatiron o 1010 Brickell. Centro de la ciudad de Brickell.
- Si está buscando un centro urbano con estilo de Nueva York, Brickell podría ser su lugar. Su distrito financiero se siente más neoyorquino que Miami. El Metromover lo llevará a diferentes lugares como Bayside Marketplace, American Airlines Arena, Miami-Dade County School Board o Miami-Dade College, de forma gratuita. 21 estaciones a diferentes destinos, de 5:00 a. m. a medianoche, los siete días de la semana, como lo indica su sitio web. También encontrarás las mejores marcas europeas como Le Roy René, Mirto o Acqua di Parma.
- Si ir de compras o hacer negocios no es lo tuyo, estamos seguros de que te arrastrará al museo interactivo de ciencias (Phillip and Patricia Frost Museum of Science) o al Pérez Art Museum Miami, dos de los museos más jóvenes de Miami. También encontrará muchas exhibiciones internacionales o artistas con sede en Miami.
- En Brickell puedes encontrar el mejor lugar para sushi en Miami, NAOE. Si eres más fan de la comida italiana, tendrás opciones como Casa Tua o La Centrale. Para los sudamericanos que extrañan su comida local, La Mar o Quinto La Huella son opciones que les convienen.
- Brickell está ubicado, en automóvil, a 15 minutos del aeropuerto de Miami, a 15 minutos de South Beach (5th y Ocean), a 6 minutos del American Airlines Arena ya 30 minutos de Bal Harbour Shops. El vecindario está rodeado por los vecindarios Little Havana, Allapattah, Coral Way, Coconut Grove y Downtown Miami.
- Gimnasios, salones, spas, como el principal de Mandarín Oriental, brindarán tratamientos faciales y corporales. Para su salud mental, la relajación en una terraza con una vista increíble o en un yate amarrado serán buenas opciones. Brickell no es solo un centro financiero, sino también un lugar para disfrutar. Desde aquellos tiempos en que era solo un parche de edificios de oficinas, se ha convertido en un lugar para visitar, un secreto mejor guardado en Miami.