Lo Seguro es Diversificar en Dólares

¿Por qué diversificar en dólares comprando propiedades?

Diversificar en Dólares significa No empobrecerse en otra moneda. 

Pero… ¿Por qué diversificar en Dólares? Si miramos la historia, el average en los últimos años la gente en Latinoamérica se empobreció entre un 20 a 30% en Dólares, y la tendencia es que el dólar seguirá siendo el dominante como una moneda segura.

El tener todas las inversiones en las monedas de nuestros países Latinos, significa, económicamente, tener un patrimonio débil, pues los problemas de inestabilidad geopolítica hacen que cuando los mercados mundiales caen el valor del dólar se incrementa, por lo que es necesario asegurarse,  diversificando el patrimonio y NO arriesgando el patrimonio.

¿Por qué diversificar en propiedades inmobiliarias en EEUU? Según los economistas, Al realizar el ejercicio de invertir en Propiedades en Latinoamérica VERSUS en los EEUU debemos tener en cuenta diferentes variables para concluir cuál es la estrategia ideal financiera y TOMAR la decisión adecuada PARA EL ejercicio se tiene cuenta las siguientes variables.

La Depreciación de la moneda y La Valorización del Inmueble en cada país.

Los ingresos y Egresos de la inversión y al final del ejercicio en un tiempo de 12 a 16 años basados en las historias. 

La inversión inmobiliaria con la mayoría de nuestros países en Latinoamérica versus una propiedad en Miami y/o Orlando se concluye que el diversificar en Dólares con el dinero de los bancos americanos tendremos una ganancia financiera de la inversión sobre el dinero de un 130% aproximadamente al reconvertir la inversión a la moneda original del país de origen. 

Según estudios de los expertos en los bienes inmuebles en los EEUU, concluyen que EEUU está sufriendo  de un déficit de vivienda, lo cual hace muy atractivo la inversión internacional, y que se debe por obligación generar construcciones nuevas que se valorizaran a lo largo del tiempo, siendo conservador con una rentabilidad de un 5% anual en dólares.

Esto significa que la valorización siempre está por encima de la inflación, por eso es recomendable invertir en propiedades, y no tener mucho dinero en una cuenta de ahorros, ya que el dinero en efectivo versus inflación cada vez vale menos.

¿Cómo te Contactamos para tu Asesoría?

🔒 Respetamos tu privacidad