Invertir en la Bolsa de Valores o en Propiedades en Los EEUU

¿Es mejor invertir en la bolsa de valores o en propiedades en los EEUU?

Mientras las acciones en la bolsa de valores son bien sabidas que es una opción de Inversión muy atractiva, no muchas personas consideran q el comprar Propiedades residenciales o comerciales es también una manera de invertir SABIAMENTE.

El invertir en Propiedades es la alternativa que ofrece menos riesgo que el invertir en la bolsa de valores y se transforma en una mejor manera de diversificar tu patrimonio familiar.

Esto depende de cada persona y se debe considerar su situación financiera, el riesgo, las metas y tolerancia. 

Ambas formas de inversiones tienen diferentes riesgos  y oportunidades.

Para invertir en bienes raíces SE necesita de más dinero y tiempo, pero da un ingreso pasivo, y se valoriza a largo plazo.

La inversión en Bienes Raíces se puede hacer con diferentes finalidades, por ejemplo en tu casa de vacaciones, una propiedad de inversión, o en compra de propiedades para remodelar y vender,  lo que en USA llaman el “flipping”, PUDIENDO obtener una ganancia más rápida, o puedes invertir en propiedades comerciales con 1 o más inquilinos. 

Por otro lado, Las inversiones en acciones están sujetas al mercado, A LA economía  e inflación. 

El invertir en acciones significa “tener una fracción de algo”… pero el invertir en propiedades QUIERE DECIR QUE eres el “propietario del 100% del inmueble”, colectas LA renta 100% y además aprovechas la valorización DE los inmuebles, a lo largo de los años. 

En resumen LA INVERSIÓN EN Bienes inmuebles es LA inversión mas segura, y como la inversión la puedes hacer con el apalancamiento de los bancos americanos, es muy fácil el seguir INCREMENTANDO el patrimonio familiar, ya que es una inversión tangible, que es controlada 100% por el propietario. 

En cuanto a la parte impositiva EN BIENES RAÍCES el tener inmuebles es muy favorable, se tienen muchos beneficios taxables a favor de quien hace la inversión al momento de la venta COSA QUE NO SUCEDE CON LAS ACCIONES EN LA BOLSA DE VALORES

Los Pros de invertir en  bienes raíces son; 

Ingreso pasivo

Ventajas en deducciones taxables

Se puede apalancar con bancos americanos

La Inversión está blindada contra la inflación la historia dice que si hay inflación los valores y las rentas aumentan.

¿Cómo te Contactamos para tu Asesoría?

🔒 Respetamos tu privacidad